Liga MX

Arsenal quería pagar 2 MDD por un jugador mexicano, fracasó en primera, ahora cuida vacas

El jugador mexicano fue en su momento considerado para firmar por el club Arsenal, que lo veía con un potencial enorme. Ahora se dedica a cuidar al ganado vacuno.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Estar en la mira de uno de los grandes de Inglaterra no es cosa de todos los días y un jugador mexicano lo logró. El jugador, como la mayoría de los chavos, se dio a conocer en un mundial juvenil, en donde México llega a hacer buenos torneos, pero ya al momento de que estos jugadores deben subir a primera, pues el proceso se corta, o se dañan las carreras de los futbolistas.

El deportista ahora se dedica a cuidar vacas. Gracias al dinero que ganó, ahora tiene un rancho y pasa así su tiempo libre, lejos de los campos de juego. El deportista, según el medio Analistas, estuvo en el radar del club Arsenal y la negociación estuvo a punto de prosperar por 2 millones de dólares.

El deportista se dio a conocer en el mundial de Turquía, donde fue uno de los referentes juveniles en la categoría sub 20. El central llamó mucho la atención y por ello el Guadalajara prefirió quedarse con el deportista para darle mayor espacio en su formación como profesional, pero las cosas no fueron por buen camino.

Marín fue considerado como uno de los jugadores indisciplinados y que hacían fiestas mientras estuvo Matías Almeyda en el Rebaño Sagrado. Tras no ver más minutos en Chivas, se fue a jugar a Mineros de Zacatecas y en la actualidad está a préstamo en el cuadro de  Bravos de Juárez. 

Hedgardo Marín, una de las promesas que no pudo consolidarse y que ahora se dedica a esta actividad, de la cual confesó se siente a gusto, ya que siente la vida del campo. 

 


Más noticias