Liga MX

Con razón lo quiere fuera: El primer becado de Miguel Herrera y por el que se iría Leo Fernández de Tigres

Una vieja práctica que se pensó que había sido borrada regresa. Un becado que Miguel Herrera defiende y que sacrificaría a Leo Fernández con su salida.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Leo Fernández sorprendió con sus palabras, ya que aunque hizo pretemporada con el cuadro de los Tigres, señaló que no sabe su futuro y eso deja ver que en Tigres sí consideran la opción de tenerlo como moneda de cambio y negociar para tener un refuerzo que quiere el nuevo DT, pero también pensando en proteger a su nuevo becado. 

Miguel Herrera, un entrenador que en teoría no conoce a la gente de la plantilla, pero que sabe de algunos elementos, por ello, uno de ellos empezó a convencerlo para que sea titular. En ese aspecto, este jugador, el nuevo becado de Miguel Herrera, sería el responsable de sacar a Leo, ya que el Piojo lo prefiere por arriba del uruguayo. 

A Leo Fernández se le critica el tema de no correr o no defender, algo que le llenó el ojo y que le gustó de Javier Aquino, futbolista que ya tuvo en la Selección Nacional de México, que lo conoce y sobre todo vio que es un jugador que colabora en defensa, algo que el Piojo prioriza cuando no hay posesión del esférico. 

Aquino de nueva cuenta estaría ganándose al entrenador, pero repitiendo la historia del Tuca. En lugar de probar elementos nuevos en el cuadro de la U de Nuevo León, se sigue apostando por los mismos de siempre, que ya quedaron debiendo en el torneo anterior, donde no se jugó a nada.

Así, Miguel Herrera preferiría tener a Javier Aquino en el plantel, en lugar de pensar en un cambio y darle ese espacio a Leo Fernández, que por lo menos merece una oportunidad después de todo lo que vivió. 

 


Más noticias