Sergio Ramos

De ganar 15 MDE en el Real Madrid, el millonario sueldo que pidió Sergio Ramos al AC Milan para jugar en Italia

Sergio Ramos está en la mira del AC Milan y pidió un millonario salario para jugar en Italia
jueves, 24 de junio de 2021 · 22:16

El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, luego de su salida del cuadro merengue ya comenzó a escuchar ofertas, una de ellas viene desde Italia. Según reporta el Chiringuito, el AC Milan está a la cacería por contratar al múltiple campeón con el Madrid y capitán de la selección española.

Según el periodista Josep Pedrerol, quien sigue de cerca al madridismo, Sergio Ramos ha escuchado la postura del AC Milan y sí contempla jugar en la Serie A de Italia, sin embargo, existirían varias condiciones, entre ellas la del salario. Vale señalar que, en el Real Madrid, Ramos ganaba 15 millones de euros.

Más de Liga MX: Tras la salida de José Juan Macías, Chivas y el refuerzo que considera traer al Rebaño

De acuerdo con la fuente en mención el jugador no tendría en problema ganar la misma cantidad de la que percibía en el Madrid, pero lo que sí le interesa sobre manera a Sergio Ramos es que se firme una prima por 20 millones de euros para asegurar su fichaje.

Las 5 cosas que no sabías de Sergio Ramos

Si el AC Milan cancela por adelantado dicho monto, el defensa español estamparía su firma en el contrato, asegurándose por lo menos dos temporadas con el cuadro rossoneri. Ahora solo queda en la directiva italiana tomar la mejor decisión ante semejante petición.

Más de mexicanos por el mundo: Sevilla le daría un tremendo salario a Jesús Corona y la diferencia con lo que ganó Chicharito

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia