Liga MX

Futbol Estufa 2021 | Altas, bajas y rumores del mercado de la Liga MX

Por José Francisco

Todos los movimientos en el futbol mexicano de cara a lo que será el Apertura 2021.

Todos los movimientos en el futbol mexicano de cara a lo que será el Apertura 2021.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Cruz Azul fue campeón del Guard1anes 2021, ahora todos los equipos están preparándose para llegar en la mejor forma al apertura 2021. El mercado del Futbol mexicano se empieza a mover para el apertura 2021, es por ello que los equipos empiezan a ver piezas y pronto comenzará a sonar los nombres de los técnicos y jugadores para el verano 2021. 

Hay técnicos que no seguirán más en sus equipos como Leonel Rocco que ya se fue de San Luis, mientras que Ignacio Ambriz y Ricardo 'Tuca' Ferretti, vivieron sus últimos partidos con León y Tigres, respectivamente, al terminar su participación en el Guard1anes 2021 y ya fueron despedidos por sus clubes al no renovar.

Refuerzos 

El Kraken tiene nuevos refuerzos. En redes sociales Mazatlán le dio la bienvenida a sus nuevos refuerzos, Emilio Sánchez,  mediocampista procedente del club América, a Brio Rubio, delantero quien tuvo poca actividad en los Bravos de Juárez y a Richard Ríos, otro mediocampista procedente del Flamengo, de éste último, su arribo es en forma de préstamo, ya que renovó contrato con el cuadro brasileño hasta el 2023 y por ultimo Jorge Zarate un mediocampista que procede de Tlaxcala.

 

En Puebla se hizo oficial la llegada del mediocampista Jhoris Celaya precedente de venados de Mérida y del defensa Ramon Juárez del club América.

 

Los Bravos de Juárez le dieron la bienvenida a través de un comunicado a Fabián castillo atacante de Xolos y al defensa Jaime Gómez.

 

Las buenas noticias llegaron a el Atlético de San Luis ya que se oficializó la salida del mediocampista Adrián Lozano del Santos Laguna, este seleccionado mexicano se contempla como una transferencia temporal.

Barovero exportero de Rayos de Necaxa y Rayados de Monterrey firmó con el Atlético de San Luis y será el nuevo guardameta del equipo potosino. Así también a José Clemente canterano del club América, Efraín Orona del Pachuca y Eric Cantú procedente del monterrey para la zaga defensiva. 

 

En Cruz Azul, rescataron a dos jugadores de Hidalgo, Ángel Orelien y Antonio Sánchez que se integrarán al conjunto celeste.

Alonso Escoboa y Alan Medina se convertirán en refuerzos de los Rayos del Necaxa para el Apertura 2021 provenientes del América donde tuvieron pocos minutos.

Salidas 

En Coapa se despidieron de Emiliano Sánchez y Ramón Juárez, redes sociales hicieron oficial la salida de estos dos elementos, agradeciéndole el defender los colores y así mismo les desearon mucho éxito.

El defensa Miguel Basulto ya no es más jugador del Guadalajara luego de que fuera anunciado refuerzo del Herediano de Costa Rica, con quien vivirá su primera experiencia internacional. 

En comunicado de prensa, Mazatlán señaló que Rodrigo Millar, Israel Jiménez, Efraín Velarde, Luis Mendoza y Cándido Ramírez no seguirán más en el club.

Rumores 

Bryan Colula dejaría las el club América para unirse a Mazatlán, este llegaría en condiciones de préstamo para sumar minutos y ganar experiencia. 

Renato Ibarra se vinculaba con el Cruz Azul, pero la realidad es que no, según medios locales el extremo está en el interés del Tigres. Pero por ahora solo es incierto su futuro. 

Franco Troyansky está cerca de ser el nuevo refuerzo de Atlas, el club no ha hecho oficial su llegada y en caso de llegar, su arribo sería en forma de préstamo a un año con opción a compra.
Medios locales confirmaron que la Universidad de Nuevo León está tras los pasos del capitán de Pumas Juan Pablo Vigón, luego de no poder fichar a Orbelín Pineda.


Más noticias