Liga MX

Hirving Lozano: Mientras Real Madrid y Sevilla no se deciden, Bayern de Múnich le da una gran noticia al Chucky

Bayern de Múnich le da una gran noticia a Hirving Lozano mientras Sevilla y Real Madrid no se deciden a ficharlo

Por Javier Vaca

Bayern de Múnich le da una gran noticia a Hirving Lozano mientras Sevilla y Real Madrid no se deciden a ficharlo
Bayern de Múnich le da una gran noticia a Hirving Lozano mientras Sevilla y Real Madrid no se deciden a ficharlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano puede cambiar de equipo para este verano y escalar a una liga más competitiva como la Bundesliga. Ante la indecisión del Real Madrid y el Sevilla por comprar al mexicano, desde Alemania, Bayern de Múnich de la una gran noticia al Chucky que le haría salir de Italia.

Con una temporada muy buena de Hirving Lozano en la Serie A de Italia, el delantero mexicano ha despertado el interés de varios equipos y su agente Mino Raiola buscaría un traspaso millonario por el jugador de 25 años. La Bundesliga podría recibir con los brazos abiertos al Chucky.

Según detalla el diario alemán Bild, el Bayern de Múnich estaría tras el fichaje de Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, quien no soltará al jugador por menos de 150 millones de euros. El conjunto bávaro quiere convencer al noruego de que se mantenga en la Bundesliga, pero en el conjunto más laureado.

Más de Liga MX: Tras la salida de José Juan Macías, Chivas y el refuerzo que considera traer al Rebaño

Esto beneficia notablemente a Hirving Lozano, quien de acuerdo con La Silla Rota, el Borussia Dortmund podría aceptar al Chucky en sus filas. Esto también porque Jadón Sancho estaría próximo a dejar el cuadro teutón para llegar al Manchester United por más de 90 millones de euros.

De esta manera, Borussia Dortmund en menos de un mes podría tener 240 millones de euros en sus arcas dinero suficiente para poder comprar refuerzos. Una de las ventajas con las que contaría Hirving Lozano es el vínculo que tiene con Halland, ya que Raiola es agente de ambos delanteros. De ahí que en la carpeta de negociaciones podría incluir al Chucky.

Más de mexicanos por el mundo: Sevilla le daría un tremendo salario a Jesús Corona y la diferencia con lo que ganó Chicharito

 


Más noticias