Selección Mexicana

La mujer que provocó la bronca entre Javier Hernández y Guillermo Ochoa, por eso el portero lo vetó del Tri

Una mujer provocó el tema de la pugna en la interna, el tema no solo era por el dinero, sino por la disciplina y los códigos de camerino dentro del equipo.
jueves, 24 de junio de 2021 · 03:00

Que Javier Hernández no esté en la Selección Mexicana tiene un responsable. Guillermo Ochoa. De acuerdo a ESPN, el tema pasó por una pelea de los premios que se repartieron en Rusia 2018, sin embargo, ahora se destapa que hay un tema más de fondo, que dejó en predicamento a Hernández ante el grupo. 

De acuerdo al informe de Reacción en Cadena, el tema de la disciplina en la interna y de los grupos que se formaron, fueron un factor que hizo que la relación se desgaste, pero también un tema que nunca se destapó fue el problema de disciplina que generó una mujer en la concentración.

Corría el año 2018, México en el Mundial y una mujer en el camerino de la Selección Mexicana. Javier Hernández, como uno de los líderes de la Selección, salió a respaldar al entrenador Juan Carlos Osorio, quien tuvo una relación con una periodista mexicana. El tema del respaldo de Javier Hernández al entrenador, que se comió la clasificación luego de la victoria ante Alemania, fue la gota que derramó el vaso de los capitanes.

Desde allí empezó el tema de los roces y los problemas entre los deportistas, quienes no pudieron congeniar más y cuando Martino tomó el proceso, pues encontró un grupo dividido y que no estaba en las mejores condiciones desde la parte mental, según el reporte de ESPN. 

Por ello, la periodista que estuvo en la interna del Tri, más el respaldo de manera abierta de Chicharito a Osorio, terminaron por dañar una relación que ahora tiene a Hernández vetado del seleccionado nacional. 

Reducción del valor de Javier Hernández en su carrera

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia