Liga MX

Le dicen el Messi mexicano, lo buscó la Juventus y el PSG, pero tendría un sorpresivo destino en Europa

Por Javier Vaca

El inesperado destino del joven jugador al que lo llamaron el Messi mexicano.

El inesperado destino del joven jugador al que lo llamaron el Messi mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador de 16 años, Luka Romero, fue nombrado como el Messi mexicano, dado que nació en Durango y aunque su ascendencia es argentina, la Selección Mexicana en su momento lo buscó para que jugara por el combinado tricolor. El mediocampista juega en el Mallorca de España, pero ha sido pretendido por la Juventus y el PSG.

Gerardo Martino tuvo conocimiento de la existencia del joven jugador que nació en México, tiene nacionalidad argentina y también la española, dado que sus padres radican en territorio ibérico, pero Luka Romero señaló que de momento su idea es representar al Argentina.

Luka Romero fue el jugador más joven en debutar en la liga española con tan solo 15 años y pese a que el jugador fue relegado a la tercera división, porque no quería firmar una renovación de contrato con el cuadro español, según detalla Mundo Deportivo, todo indica que el jugador se quedaría en el Mallorca.

Más de Liga MX: Pintaba para crack en el América pero se convirtió en proyecto fallido de Santiago Baños, ahora se va a Europa

Aunque ese no era su deseo, pues las ofertas del PSG y de la Juventus eran muy tentadoras, pero el Mallorca no quiso soltar al joven jugador y tras relegarlo casi toda la temporada al equipo filial, parecía que iba a ser una relación rota.

“Me quiero quedar en el Mallorca. Estamos ahí negociando, espero seguir, claro que sí”, fueron las palabras de Luka Romero para la cadena IB3 Televisión. De esta manera el jugador podría ser parte del primer equipo para la siguiente temporada, tras llegar a un nuevo acuerdo con el Mallorca.

Más de Liga MX: El nuevo Álvaro Fidalgo: Santiago Solari pidió otro refuerzo europeo y al América le cuesta 4 MDD

 


Más noticias