Liga MX

Mano dura del DT: Santiago Solari empieza la limpia de jugadores que Baños le impuso en Club América

Por Patricio Constante

Un jugador que Santiago Baños le quiso imponer se va del equipo. El DT no considera a deportistas que se suban al Ame y que tengan algún vínculo con el director deportivo o empresas.

Síguenos enSíguenos en Google News

No se deja. Santiago Solari llegó ya a Club América y empieza a limpiar todo lo que Santiago Baños hizo. En ese aspecto, al directo deportivo se lo critica ya que contrató jugadores que no estuvieron en el radar del DT, pero sobre todo, las cuestiones van a su relación con una empresa de la que siempre obtiene futbolistas. 

De acuerdo al informe de Resaca Americanista, el entrenador empezó a limpiar el tema de jugadores que estaban allí por el director deportivo y a Baños no le quedó más que ubicarlos en otros clubes. Así, el primero de esta lista ya deja el América para irse al club Mazatlán.

Bryan Colula saldría del club en condición de préstamo. Santiago Solari no lo consideraba, sin embargo Baños lo citó para que se presente a la pretemporada del equipo. Ahora el jugador dejará el América para irse al equipo del Faro, buscando regularidad para que pueda ser estelar.

Así, el primero de muchos jugadores que están en el Ame, sin mérito alguno, empiezan a dejar el equipo. La idea del entrenador es, sino llegan refuerzos, dar prioridad a los juveniles, por lo que siete elementos están citados para realizar los primeros trabajos, bajo el mando del DT. 

Solari así empieza a limpiar a jugadores que no tenían nada que hacer en el cuadro de las Águilas. Ante la falta de refuerzos, por lo menos el DT se la jugaría con la cantera, algo que también se había cuestionado en anteriores administraciones. 

 


Más noticias