Liga MX

Mientras Arturo Vidal pide 7 MDE, lo que pide Paulinho para jugar en el América

Por Javier Vaca

Ofrecen a Paulinho para el América y su salario es muy diferente al que pide Arturo Vidal en el Nido

Ofrecen a Paulinho para el América y su salario es muy diferente al que pide Arturo Vidal en el Nido

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex jugador del FC Barcelona, el brasileño Paulinho, ha sido ofrecido al Club América tras su salida de la Superliga china y que llegaría como agente libre a la Liga MX. El problema con el jugador más allá de sus capacidades con el balón es el el alto salario que percibe.

Si bien América descartó a Arturo Vidal por un tema de honorarios en donde el volante chileno solicitaba 7 millones de euros al año, en el caso de Paulinho se vuelve más complejo pues en Guangzhou Evergrande llegó a ganar el doble de lo que percibe el mediocampista de la Juventus.

Más de Liga MX: Tras la salida de José Juan Macías, Chivas y el refuerzo que considera traer al Rebaño

14 millones de euros anuales en México es imposible pagarlo y aunque el jugador quisiera rescindir a sus altas pretensiones salariales en el América la política es contratar a jugadores más jóvenes por lo que Paulinho luce muy complejo que llegue a Coapa.

Por su otro lado, en Nuevo León también se habla de una posible negociación con el jugador brasileño, siendo Monterrey el más interesado en dicha situación dado que tigres recientemente contó con Florian Thauvin, que pasará a ganar cerca de 4.2 millones de euros.

Más de mexicanos por el mundo: Sevilla le daría un tremendo salario a Jesús Corona y la diferencia con lo que ganó Chicharito

 


Más noticias