Liga MX

Y no es Chicharito: El jugador que prefiere Hirving Lozano en lugar de Rogelio Funes Mori como titular en el Tri

Por Patricio Constante

Rogelio Funes Mori ya llegó a la concentración de Tri, pero no a todos cayó bien el tema del naturalizado. Hirving Lozano y el jugador que considera por arriba del naturalizado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es una de las estrellas del fútbol mexicano. El jugador es el que mejor nivel trae dentro del seleccionado nacional, pero también expone su criterio sobre el tema de los naturalizados. El tema del llamado de Rogelio Funes Mori pasó por la decisión del entrenador Gerardo Martino. 

Pero para Lozano, el tema no pasa por los naturalizados sino en buscar variantes con jugadores mexicanos. Ante esto, el delantero considera que ante la ausencia de Javier Hernández, hay otro jugador que sí puede tomar la referencia de jugar junto a Lozano, quien es el hombre de peso en el Tri. 

En redes sociales ya se notó el tema del grupo que aceptó a Rogelio Funes Mori y los otros deportistas que no se alinearon al llamado del argentino mexicano. Por su parte, Lozano considera que no se le ha dado una oportunidad clara a Erick Gutiérrez, un jugador que puede ser su socio en el ataque. 

Lozano allí podría jugar de 9, algo que no ha resultado en los amistosos, pero no se ha probado con su socio de siempre, Erick Gutiérrez, quien fue uno de los que también aportó en la carrera de Lozano, cuando los dos jugaron juntos en el cuadro de los Tuzos del Pachuca. 

Este sería el jugador que Lozano consideraría por arriba de Rogelio Funes Mori, quien ya causa controversia en el seleccionado nacional de México. 

 


Más noticias