Liga MX

Ochoa no lo quiere por fiestero en el Tri y Javier Hernández responde luego de su gol

Guillermo Ochoa lidera el veto a Javier Hernández y Chicharito responde ante el tema, sigue en firme con su deseo de volver al Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández es uno de los apuntados en el tema de los fiesteros del seleccionado nacional de México, en el tema de los premios y de las polémicas. Por ello, tanto Guillermo Ochoa como Andrés Guardado pidieron el veto del deportista mexicano, quien marcó su octavo gol con el Galaxy. 

En entrevista para los medios de USA, Javier Hernández dio sus palabras tras la anotación y señaló que no se enfoca en las críticas de la gente, sino en lo que quiere de su trabajo y en aportar en el tema de goles y asistencias en el conjunto de LA Galaxy, que está en tercer lugar y va firme a clasificar a la fase final del torneo MLS. 

Pero lo que sorprendió también con un post en redes sociales fue que mientras Ochoa y los capitanes del Tri señalaron a Chicharito como uno de los fiesteros, el jugador subió una foto entrenando en su día libre. Un tema que demuestra que hay compromiso del jugador y ganas para volver.

Ahora todo depende de Gerardo Martino y su trabajo como entrenador, en manejar el tema de los egos y buscar el bien común para México o descartarlo de manera definitiva para preservar la tranquilidad en un vestidor dominado por Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Héctor Herrera y Andrés Guardado. 

Hernández por su parte sigue trabajando con la idea de llegar a la Copa Oro, aunque con la llegada de Rogelio Funes Mori, luce complicado el tema. 


  Reducción del valor de Javier Hernández

 


Más noticias