Liga MX

Pudo ser el socio de Messi en el FC Barcelona ahora ayuda a vender tacos el jugador mexicano

Por Patricio Constante

El FC Barcelona quería firmar con él, pero Ricardo Ferretti le dijo que no en su momento, ahora el destino cambió y ayuda a vender tacos, en la empresa de su familia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Que el FC Barcelona te tenga en el radar no es cosa de todos los días y es algo que motiva, para seguir trabajando a pesar de todas las cosas malas que puedan pasar en tu carrera. En este caso, un deportista que tenía muchas condiciones pero que fue quemado por el entrenador que nunca confió en un juvenil mexicano. 

Ricardo Ferretti prefirió que el deportista se quede en México, se queme su carrera, en lugar de darle chance para que pueda salir y dar el salto de calidad, por lo menos intentarlo. Una espinita que el deportista confesó, siempre le quedará, ya que no sabe si su carrera pudo cambiar cuando llegó la oferta.

En entrevista para el Pello Maldonado, el ex campeón del mundo Sub-17 Jonathan Espericueta confesó que sí, la oferta del FC Barcelona llegó pero que por Ferretti, esta se desechó ya que en Tigres consideraban que el jugador debía por lo menos debutar en la U. 

Pero fue el mismo Tuca quien lo quemó y sin darle explicaciones, no lo puso de titular y luego lo mandó del equipo. El resto pues usted ya lo conoce. Espericueta pasó de ser figura del mundial de 2011 a no ser un jugador de peso, por lo que se fue a jugar en la Liga de Balompié con el Atlético Veracruz. 

El futbolista, en parte de su tiempo libre, según los Expulsados, se dedica a ayudar a su familia en la venta de tacos en un negocio que emprendieron. (Ver video en minuto 12).

 


Más noticias