Liga MX

Si quiso volver: Carlos Vela destapa lo que Gerardo Martino le pedía para regresar a la selección y se negó

Sorpresa, luego del gol de Vela, en la conferencia de prensa señaló que sí quería volver y señaló a Martino como el máximo responsable por un pedido que el deportista se negó.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Si quería volver a la selección de México. Carlos Vela sorprendió ante los medios de comunicación de USA, al explicar que dentro de sus deseos sí estaba volver al Tri para apoyar, tanto en la selección Olímpica como en el conjunto mayor, pero se tocó con un tema que no pudo aceptar. 

En conferencia de prensa para los medios de USA, Vela señaló que la decisión pasó por Gerardo Martino y el pedido que se le hizo para que se incluya en la selección, algo que Vela consideró como rígido por lo que así las cosas no prosperaron. Ahora el mexicano se limitó a desear suerte al Tri. 

El jugador mexicano estaba con la convicción de llegar al Tri, pero el pedido de Martino fue claro, adaptarse al código de disciplina que se impuso desde los capitanes, con cero salidas a centros comerciales o visitas conyugales, peor salidas a fiestas o a otro tipo de eventos.

Vale recordar que Carlos Vela recién tuvo un hijo y siempre su prioridad ha sido su familia, por lo que consideró que estar en el Tri, bajo esas condiciones no era algo que podría aceptar. De acuerdo a El Universal, el tema de la disciplina es un aspecto que se volvió rígido desde la fiesta en Nueva York. 

Por ello, Carlos Vela se ratificó en el tema, seguirá viendo a la selección de lejos, aunque su talento y sus condiciones serían muy necesarias en este momento, cuando hace falta un delantero. 

 


Más noticias