Liga MX

Cuando Getafe tenía todo para ficharlo, José Juan Macías recibe la peor noticia de todas

Por Javier Vaca

Getafe ya lo tenía a una firma y José Juan Macías recibe la peor de todas sus noticias.

Getafe ya lo tenía a una firma y José Juan Macías recibe la peor de todas sus noticias.

Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías estaba negociando con Getafe su traspaso al fútbol europeo, pero de manera inesperada recibe la peor noticia de todas. Desde el seno de la Selección Mexicana se confirma que el delantero de Chivas no será de la partida para los Juegos Olímpicos.

Todo indica que el jugador tiene un desgarro en el muslo izquierdo que le impide llegar a los partidos comprobatorios y dada la complejidad de la lesión, José Juan Macías tendría cuatro semanas de rehabilitación, algo que no solo le sacó de los Juegos Olímpicos, sino que podría hacer que se caiga la negociación con el Getafe.

Más de Liga MX: Tras la salida de José Juan Macías, Chivas y el refuerzo que considera traer al Rebaño

Según detalla el reporte de Marca Claro, al jugador solo le restaba presentar el examen médico y con eso ya era un hecho que ponía la firma en el contrato con el Getafe, sin embargo, se lesionó y de esta manera las pruebas físicas y médicas no las podría realizar al menos en tres semanas. Al cuadro español le tocaría esperar todo ese tiempo.

Por otro lado, ya se habla de que José Juan Macías no estaría del todo convencido de fichar con el Getafe, puesto que llegaría a un equipo que pelea descenso y la idea es buscar un club que tenga otro tipo de objetivos, reveló Marca Claro.

Más de mexicanos por el mundo: Sevilla le daría un tremendo salario a Jesús Corona y la diferencia con lo que ganó Chicharito

 


Más noticias