Liga MX

De ser capitán del Tri y enfrentar a un delantero TOP del mundo, a ganar 10 mil pesos

Por Patricio Constante

El jugador mexicano fue una de las figuras en un torneo que representó mucho para el Tri. Ahora se gana la vida pero con un salario más bajo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Capitán de la Selección de México, una de las figuras que tuvo el Tri, que dentro de su historial tendrá para recordar que jugó ante uno de los mejores delanteros del mundo, a quien enfrentó y pues realizó un trabajo aceptable. Aunque el Tri no pudo más, ese torneo quedará plasmado en la memoria del futbolero mexicano.

Corría el año de 1993, México asistía por primera vez a la Copa América, con la expectativa de saber a qué se enfrentaban y el nivel de juego que se podría tener. En esta cita, el Tri llegó a la final del torneo y sucumbió ante una poderosa Selección de Argentina, que mostró sus credenciales.

Juan de Dios Ramírez fue el capitán de la Selección Mexicana en 1993. El jugador en su momento se dio el lujo de detener a un delantero de notables condiciones como fue Gabriel Omar Batistuta, quien sería considerado como uno de los delanteros más letales del mundo.

En la actualidad, el ex capitán de la Selección de México se dedica a entrenar en las fuerzas básicas del Necaxa, en donde gana un salario que llega a los 10 mil pesos, de acuerdo al dato de MX Talent, que señala que este es el precio que se le paga a un estratega por ser DT en fuerzas básicas. De acuerdo a Marca, el ex jugador está dedicado a entrenar a la Sub-20 del Necaxa. 

El ex capitán del Tri así sigue en actividad, un jugador que formó parte de una gran generación que dejó ver que México sí podía y que hay buenos elementos en el Tri. 

 

Temas


Más noticias