Liga MX

De valer 15 MDD: El precio en el que Chivas vendió a José Juan Macías al Getafe

Lo querían vender en 15 millones de dólares, pero ahora se sabe en cuánto Chivas venderá al jugador mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías se irá al Getafe. El delantero de las Chivas cumplirá su sueño y en Chivas también se frotan las manos con respecto a la venta. En ese sentido, el comunicador Jesús Bernal de ESPN, señaló el tema de cómo se dio la transacción del deportista. 

En su momento, el club León estuvo a punto de pagar 15 millones de dólares por la carta pase del jugador mexicano, pero el grupo Pachuca, a último momento, desistió de la compra del delantero mexicano, quien en ese momento llegó a los 19 goles con el cuadro del León. 

Pero ahora, el tema de la salida de Macías le generará a Chivas ganancias por 6 millones de dólares. Esta es la cláusula de salida de Macías, en el préstamo que el club planteó al cuadro del Getafe, algo que aceptó esa institución. Mientras que Chivas se queda con el 50 por ciento de la carta, pensando en una posible venta. 

Así, de valer 15 millones, el jugador ahora fue vendido en 12 millones, todo para facilitar la salida del deportista a un nuevo destino como puede ser España. Ahora todo dependerá de JJ Macías y de su trabajo al frente de su nueva institución que le abre las puertas para jugar.

El entrenador ex Pumas, Michel, fue quien sugirió el fichaje del delantero mexicano, quien es una de las grandes promesas de México y del mundo.

 


Más noticias