Liga MX

El golpe bajo de Lorenzo Insigne a Hirving Lozano, se desquita y evitaría su salida a un club TOP

Por Patricio Constante

El italiano y el desquite tras la pelea que se filtró en medios. El tema haría que Hirving Lozano pierda una de las oportunidades de su vida.

Síguenos enSíguenos en Google News

La pelea entre Hirving Lozano y Lorenzo Insigne se hizo viral, tras los problemas que tuvo el Chucky para adaptarse al Napoli. Gennaro Gattuso también respaldó al italiano en lugar del mexicano y el tema pasó por el alto salario que tenía el mexicano y pues, era banca, por eso protestó el jugador.

De acuerdo a La República de Italia, el 10 de la Selección del país de la Bota protestó ante el tema del ingreso económico, por lo que se generó una tensión entre los dos jugadores que tomó algún tiempo, resolver y superar, aunque el agente del italiano, negó tal pelea, según Marca. 

Pero ahora, el jugador italiano le privaría al mexicano de tener una gran oportunidad para salir del Napoli. El tema de Insgine pasa por presionar a la directiva para que charlen con el FC Barcelona. De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, el equipo Culé tenía en la mira a dos elementos.

Hirving Lozano e Insigne pelean por un puesto como extremo, ante la baja de Dembelé por lesión. Pero la directiva del Napoli se la jugaría por dejar ir al italiano, quien ha presionado para abandonar el club, a más de ello, con la Eurocopa que está jugando, se puso en el radar.

Así, el jugador que tuvo roces y problemas con Hirving Lozano, le quitaría el puesto al jugador mexicano. El agente Mino Raiola había ofrecido a Lozano, pero el tema parece que avanzará más con Insigne que con el mexicano. 

 


Más noticias