Liga MX

En Chivas se hacen al dolor de perder a JJ Macías y ahora van por un hijo de ‘mojados’

Chivas ya tiene en la mira al reemplazo de José Juan Macías

Por Javier Vaca

Chivas ya tiene en la mira al reemplazo de José Juan Macías
Chivas ya tiene en la mira al reemplazo de José Juan Macías
Síguenos enSíguenos en Google News

La Gran Chavela Vargas decía que los mexicanos nacemos donde queremos y en Chivas se respeta la tradición de jugar con puro mexicano, incluso si este nació fuera de nuestro país. Debido a la ola de migración muchas familias cruzan la frontera norte en busca de un buen futuro para sus hijos.

Entre tanto ‘mojado’ un joven delantero se perfila para ser el reemplazo de José Juan Macías en Chivas luego de que se hiciera público el interés del Getafe por el delantero rojiblanco. La directiva no quiere quedarse desprotegida en esa posición y por ello ve la necesidad de traer un nuevo refuerzo, aunque este haya nacido en Estados Unidos.

Más de Liga MX: Tras la salida de José Juan Macías, Chivas y el refuerzo que considera traer al Rebaño

Hijo de mexicanos migrantes, Santiago Muñoz es un delantero que milita en el Santos Laguna y estaría en planes de Chivas, según reveló la periodista Natalia León. De acuerdo con la fuente en mención, Muñoz es una carta viable en las opciones del Rebaño para no quedarse débiles en la posición de delantero.

Tal parece que no hay mucha confianza en los delanteros que tiene a disposición Víctor Vucetich y Santi Muñoz es un delantero en crecimiento que le puede venir muy bien al Rebaño además que ha sido parte del proceso de selección con la gran mayoría de elementos rojiblancos.

Más de mexicanos por el mundo: Sevilla le daría un tremendo salario a Jesús Corona y la diferencia con lo que ganó Chicharito

 


Más noticias