Liga MX

Las exigencias de Guido Pizarro si en Tigres lo mandan a la banca

Sigue la mala relación entre Guido Pizarro y Miguel Herrera, donde sus caminos podrían separarse por diferencias entre ambos.

Por Luis Aveleyra

Sigue la mala relación entre Guido Pizarro y Miguel Herrera, donde sus caminos podrían separarse por diferencias entre ambos.
Sigue la mala relación entre Guido Pizarro y Miguel Herrera, donde sus caminos podrían separarse por diferencias entre ambos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera ha tenido un inicio con Tigres bastante turbulento a raíz de la súbita salida de Ricardo Ferretti y su designación como director técnico, donde varios jugadores rechazaron su llegada. Uno de ellos fue Guido Pizarro, situación que incomodó al Piojo y ahora parece que no aprueba su rendimiento a tal grado de quitarle el gafete de capitán, quitarle la titularidad y mandarlo a la banca.

Como es característico de Miguel Herrera, una semana puede hablar maravillas de un jugador y posteriormente declarar lo contrario. Así ha sido este tema con Guido Pizarro, pero quien no se fía del nuevo técnico felino y es por ello que espera que la empresa propietaria del los Tigres de la UANL, Cemex, interceda para mantener su titularidad o bien solicitar su salida del equipo. 

Guido Pizarro, quien fue un elemento importante con el Tuca Ferretti, podría solicitarle a la directiva un traspaso con los Bravos de Juárez, equipo donde se encuentra su antiguo entrenador y sabe que su calidad de juego sería valorada en vez de ser cuestionado por Miguel Herrera. Incluso, también solicitaría la venta de su carta al Lanús de Argentina, equipo con el que debutó y podría regresar para pasar sus últimos años como jugador. Incluso, hace un par de meses hubo especulaciones hacia Boca Juniors, pero la directiva xeneize desmintió dichos rumores.

Más de mexicanos por el mundo: Jesús Corona deberá analizar si desea jugar Champions, Europa o Conference League

El mediocampista argentino ha estado con los Tigres desde 2013 con quien ha jugado 283 partidos donde tan sólo 51 juegos ha sido suplente y se ha ausentado en 10 ocasiones por haber recibido la tarjeta roja o bien acumulación de tarjetas amarillas. Sin duda es un elemento muy importante para la afición universitaria, y en caso de mandarlo a la banca, Miguel Herrera perdería el respeto de una gran parte de la afición.

Actualmente Tigres se encuentra en plena pretemporada y la siguiente semana disputará sus primeros partidos de preparación, donde Miguel Herrera ha pedido paciencia con este nuevo proyecto y confianza para consolidar las bases de un equipo ofensivo como él mismo lo ha declarado.

Más de Liga MX: Chivas repatriaría un refuerzo con los 5 MDD de José Juan Macías


Más noticias