Liga MX

Mientras Cristiano Ronaldo hace historia en la Europa, el golpe bajo que recibe de la Juventus

Por Javier Vaca

Cristiano Ronaldo y el golpe bajo que recibe de la Juventus mientras disputa la Eurocopa.

Cristiano Ronaldo y el golpe bajo que recibe de la Juventus mientras disputa la Eurocopa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo se ha convertido en un verdadero rompe récords y en la Eurocopa arrasa con Portugal, sin embargo, mientras todo es miel con su Selección, en Italia la Juventus prepara un golpe bajo para el delantero de 36 años que todavía mantiene contrato por un año más.

De acuerdo con el reporte del diario italiano Il Corriere dello Sport, la directiva de la Juventus se ha reunido con el entrenador Massimiliano Allegri para definir algunos aspectos, como el de la plantilla, donde el DT italiano ya da por descartado a Cristiano Ronaldo.

Pese a que el delantero lusitano no ha señalado su postura definitiva si se queda o se va, por debajo de la mesa de la Juventus, el recién regresado entrenador tendría un plan de renovación de la plantilla en la que ha pedido expresamente un nuevo delantero, se quede o no Cristiano Ronaldo el año que le resta.

Más de Liga MX: Tras la salida de José Juan Macías, Chivas y el refuerzo que considera traer al Rebaño

La Vecchia Signora ya tendría en carpeta nombres como Antoine Griezmann del FC Barcelona o Edin Dzeko del AS Roma, además del joven atacante de la Fiorentina, Dusan Vlahovic, que en los últimos tiempos ha sonado con fuerza. Según el rotativo la idea del Massimiliano Allegri es tener una amalgama de posibilidades en ofensiva.

De momento, Allegri ha ratificado a Paulo Dybala y Álvaro Morata en el ataque de la Juventus, pero según el rotativo busca además otro ofensivo, con lo cual si se queda Cristiano Ronaldo tendría 4 delanteros centros en la plantilla.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo tiene ofertas para regresar al Manchester United, así como del PSG, siempre y cuando una de sus estrellas deje el plantel, dado que Kylian Mbappé tiene ganas de abandonar París y marchar para Madrid.

Más de mexicanos por el mundo: Sevilla le daría un tremendo salario a Jesús Corona y la diferencia con lo que ganó Chicharito

 


Más noticias