Liga MX

Napoli pidió 60 MDE por Hirving Lozano y Sevilla ya tomó una decisión definitiva sobre llevarse al Chucky

El director deportivo del Sevilla llenó de elogios a Hirving Lozano y ya tomó una decisión sobre su contratación.

Por Javier Vaca

El director deportivo del Sevilla llenó de elogios a Hirving Lozano y ya tomó una decisión sobre su contratación.
El director deportivo del Sevilla llenó de elogios a Hirving Lozano y ya tomó una decisión sobre su contratación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano se puso en la mira del Sevilla para ser transferido en el presente mercado de pases. Napoli ha sostenido que el delantero mexicano solo saldría del conjunto celeste si se desembolsa 60 millones de euros, pese a que el precio en el mercado del Chucky es apenas de 45 mde.

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, durante una conferencia de prensa señaló que los jugadores mexicanos están en una madurez deportiva importante y que ellos han seguido de cerca tanto la carrera de Hirving Lozano como la de Jesús Manuel Corona, que en su momento también sonó para reforzar al Sevilla.

“Ya ha pasado el peaje, la frontera del mexicano hacia el fútbol europeo, ha conseguido madurar las dos cualidades necesarias para jugar y triunfar en Europa, ritmo y competitividad”, aseguró Monchi, quien destacó el trabajo que vienen haciendo los mexicanos en Europa.

Más de Liga MX: Tras la salida de José Juan Macías, Chivas y el refuerzo que considera traer al Rebaño

“Jesús Corona (Oporto), Hirving Lozano (Napoli), Andrés Guardado y Diego Lainez (Betis), Héctor Herrera (Atlético de Madrid), todos son jugadores exitosos que están triunfando en Europa y hay muchos otros que tienen la calidad y por eso juegan en este fútbol”, añadió el directivo del Sevilla.

Sin embargo, sobre la posible contratación de Hirving Lozano, lanzó una indirecta no tan alentadora para el Chucky, puesto que la carta pase del jugador es muy elevada para lo que maneja el Sevilla y cancelar 60 millones de euros se saldría del presupuesto.

Más de mexicanos por el mundo: Sevilla le daría un tremendo salario a Jesús Corona y la diferencia con lo que ganó Chicharito

“Los jugadores que llegan al Sevilla son de un mercado distinto al de los equipos más poderosos de Europa. Buscamos jugadores de perfil medio. El fichaje nuestro más caro es de 23 millones de euros, cualquier club inglés ha gastado mucho más que eso”, aseguró Monchi durante el congreso virtual Summit Liga MX.

 


Más noticias