Liga MX

Ni Lozano ni Corona: El jugador que firmaría por el Real Madrid de manera sorpresiva

Un jugador mexicano sorprendería al firmar con el Real Madrid, un deportista del que consideran con mucho talento.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid sorprendería y se la jugaría para firmar a un jugador mexicano, algo que no estaba pensado. Aunque han sonado algunos nombres como Hirving Lozano o Jesús Manuel Corona, hay otro deportista que puede llegar al cuadro blanco, por sus condiciones deportivas.

De acuerdo a medios italianos, tanto Lazio como Real Madrid buscan los servicios del jugador, quien es una de las nuevas joyas del fútbol. Por ello, la insistencia en buscarlo y darle un contrato al jugador, que tiene triple nacionalidad, española, mexicana y argentina, así se daría su llegada.

Según el reporte de Calcio Mercatto, el club del Real Madrid le sacaría el fichaje a Lazio, club que buscaba tener al deportista, quien saldrá libre de Mallorca y esto representará que el club no tenga que gastar dinero en una inversión en la compra del pase del jugador mexicano.

El jugador nació en Durango y la FMF sigue con los esfuerzos para trabajar en conseguir el sí para que pueda ser jugador mexicano y forme parte del seleccionado nacional de México. Luka por su parte ha dicho que quiere jugar para Argentina, pero la FMF con tal de convencerlo, llevó a su hermano, Tobías Romero, al seleccionado.

El mexicano es reconocido por su comparación con Lionel Messi, por lo que el mismo jugador y su padre han dicho que prefieren evitar el tema de las comparaciones. 

 


Más noticias