Liga MX

Ya no son 5 MDD: La cifra que pide Pumas a Tigres para soltar a Juan Pablo Vigón

Pumas ya le puso precio fijo a Juan Pablo Vigón ahora que lo quiere Tigres

Por Javier Vaca

Pumas ya le puso precio fijo a Juan Pablo Vigón ahora que lo quiere Tigres
Pumas ya le puso precio fijo a Juan Pablo Vigón ahora que lo quiere Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres quiere sí o sí a Juan Pablo Vigón en sus filas dado que Miguel Herrera lo ha pedido expresamente para el cuadro felino. Desde el Pedregal surgió el rumor que la operación de compra por el mediocampista mexicano era de 5 millones de dólares, sin embargo, el jugador tendría otro rubro.

Miguel Herrera se interesó mucho por el mediocampista desde cuando estaba en América, sin embargo, no se le dio la oportunidad de sacarlo de Pumas, ahora Juan Pablo Vigón tendría casi todo listo para migrar hacia Nuevo León y ser parte de los universitarios regios.

Más de Liga MX: Tras la salida de José Juan Macías, Chivas y el refuerzo que considera traer al Rebaño

Según el reporte de Canal 6, inicialmente se especuló que el jugador mexicano llegaría por 5 millones de dólares, pero esto ha sido desmentido por la misma directiva de Tigres. De acuerdo a la fuente en mención de habla tan solo de 3 millones, aunque Cemex solo quiere soltar 2.5 millones.

De momento el jugador cumple pretemporada con Pumas y hasta participó en el duelo que sostuvieron los Pumas con Atlante. Juan Pablo Vigón estuvo durante toda la práctica. Por su parte Miguel Herrera quiere que se cierre lo más pronto posible el trato para ya contar con el jugador.

Más de mexicanos por el mundo: Sevilla le daría un tremendo salario a Jesús Corona y la diferencia con lo que ganó Chicharito

 


Más noticias