Liga MX

Aunque el Tata haga berrinche: Chicharito Hernández se metería por la ventana a la Copa Oro

Chicharito Hernández se metería por la ventana a la Copa Oro de manera sorpresiva

Por Javier Vaca

Chicharito Hernández se metería por la ventana a la Copa Oro de manera sorpresiva
Chicharito Hernández se metería por la ventana a la Copa Oro de manera sorpresiva
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández volvió a anotar en la Major League Soccer y esta vez no hay excusa para no llevarlo a la Copa Oro. Aunque Gerardo Martino haga berrinche, Chicharito puede meterse por la ventana para el certamen de la Concacaf aunque no es precisamente por su gol.

El entrenador de la selección mexicana, Gerardo Martino presentó una lista de 60 jugadores donde estaba contemplado Javier Hernández y Rogelio Funes Mori, atacante ahora ya naturalizado mexicano que le ganó la partida al Chicharito, por una cuestión de relación con el DT del Tri.

Pero tras la lesión de Alan Pulido a tan solo dos semanas de que arranque la Copa Oro para México, al Tata no le queda más remedio que llamar a Javier Hernández, por dos sencillas razones, la primera es que no tiene más delanteros, José Juan Macías se lesionó y Henry Martín va a los juegos olímpicos.

Más de Liga MX: Chivas batea a Marco Fabián y el grande de México a donde llegaría de manera sorpresiva

Alan Pulido presentó un fuerte dolor en el tobillo derecho durante el cotejo del Sporting Kansas City ante el LAFC donde juega Carlos Vela. El ex delantero de Chivas tuvo que salir con ayuda pues no podía asentar el pie, lo que depara al menos 18 a 21 días para recuperarse de la mejor manera.

A Gerardo Martino le tocará comerse el orgullo y llamar de nueva cuenta a su última opción TOP y real, Javier Hernández. Si luego de las lesiones de los dos delanteros, Chicharito no es llamado a la selección mexicana, quedará en evidencia que el Tata no quiere a Hernández y lo tiene vetado.

Más de Liga MX: Cruz Azul: Se destapa a dónde fue a parar el dinero que ganó la Máquina por el título

 


Más noticias