Liga MX

Club América ya tiene el presupuesto para pagar el préstamo de Raúl Jiménez

Por Patricio Constante

El cuadro de las Águilas necesita delantero y ya hay presupuesto para pagar a Raúl Jiménez en un préstamo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Wolverhampton no lo considerarían para la siguiente temporada, por lo que el jugador mexicano estaría buscando una posibilidad para jugar. En ese sentido, hay un club que se arriesgaría para que el futbolista vuelva a las canchas y sobre todo recupere su nivel de juego.

El tema de la lesión en el cráneo complicó su aspiración de seguir como uno de los mejores goleadores de Europa. Ahora, Jiménez no entraría en planes de Wolves, todo por el miedo que hay para que pueda volver a jugar. Por ello, el Club América le podría dar oportunidad y sobre todo, hay dinero para pagar el préstamo. De acuerdo a Televisa News, el tema del préstamo del inversor sería el primer dinero que tendría la empresa y el dueño del equipo, para poder buscar refuerzos.  

La fuente de ingresos podría llegar de dos vías, la primera, la firma de un convenio con un banco de Japón que invertirá en Televisa para su crecimiento como empresa. O la segunda, que caiga el dinero de la venta de Guido Rodríguez al Arsenal, ya que el Ame tiene el 30 por ciento del pase.

Así, si en Wolves no le dan oportunidad, en el conjunto de América la puerta está abierta para que el jugador pueda retomar su nivel y sobre todo pueda tener los minutos necesarios para retomar su capacidad goleadora, tras el golpe que recibió por parte de David Luiz. 

El mexicano por lo pronto se encuentra de vacaciones y espera que se resuelva el tema de su futuro, ya que en Wolves, hay temor de hacerlo jugar. 

 


Más noticias