Liga MX

David Faitelson rompe el silencio y confiesa cómo quedó tras el golpe de Cuauhtémoc Blanco

David Faitelson rompe el silencio y revela cómo quedó tras el impacto que recibió por parte del Divo de Tepito.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

David Faitelson, uno de los comunicadores más polémicos de México por su estilo pero sobre todo por la crítica ácida que genera en torno a un personaje. Esto le costó en su momento llevarse un golpe de uno de los jugadores ex selección de México, todo porque se metió con su familia.

Ese fue el argumento de Cuauhtémoc Blanco, quien señaló en diálogo en ESPN que por esa razón se decidió impactar al comunicador, aquella tarde soleada en el puerto jarocho, donde el Divo de Tepito conectó su puño en el rostro del comunicador que en ese momento trabajaba en Azteca.

En una entrevista en ESPN, donde Faitelson reveló el tema, señaló que pasó cuando recibió el impacto, que quedó registrado en video y que generó todo tipo de controversias. En ese aspecto, Blanco expuso que el golpe no le hizo nada y que pensó que el dichoso impacto sería de mayor fortaleza y que le provocaría dolor.

Para Faitelson, el golpe no fue un golpe tan poderoso y la gente lo exageró. Por ello, Faitelson hizo una entrevista a Blanco para hablar del tema y sobre todo para limar los problemas que se generaron en ese momento, en donde el Divo de Tepito impactó al comunicador con un golpe.

Faitelson señaló que no recibió daño pero lo que más mal le provocó fueron la serie de burlas y memes que le hacen en cada tuit que realiza. 

 


Más noticias