Liga MX

El jugador mexicano más tronco y que no merece ser llamado histórico en México, según Cuauhtémoc Blanco

El Divo de Tepito y su postura con respecto al jugador que no debe ser llamado como uno de los históricos del seleccionado mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuauhtémoc Blanco fue claro con respecto al tema. un jugador de los europeos, que tuvo un paso importante en el viejo continente, no merece ser llamado como uno de los mejores de la historia de la selección de México. El tema, para el ex 10 del seleccionado mexicano, pasa por su nivel.

Para Blanco, el ser llamado histórico representa que el jugador ganó títulos, destacó en la Liga MX, se fue al fútbol de Europa, la rompió y han dado el salto de calidad. Pero dentro de este grupo, para Blanco hay un jugador que no está por la condición técnica deportiva, dentro de este selecto grupo.

En ese aspecto, para Blanco, Javier Hernández no merece estar en la misma mesa del TOP 3 de los mejores jugadores de México. Para Blanco, Hugo Sánchez, Rafa Márquez y el mismo Blanco son los jugadores que son el top 3 de los deportistas más históricos de México.

Según el Cuau, Hernández es un jugador importante, pero siempre le faltó la condición técnica, el talento, la inspiración y que no solo alcanza con las ganas que se puede mostrar, por ello, en este momento, a Hernández no le alcanza para estar en la selección de México. 

Por ello, para el Divo de Tepito, Hernández no puede sentarse en la mesa del top 3 de los mejores deportistas de México, porque le falta el tema de la calidad, algo que no se compensa con ganas. 

 


Más noticias