Liga MX

El jugador que se iba de fiesta junto con Carlos Peña y nadie se enteró

Revelan los jugadores con los que Carlos Peña se iba de fiesta.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña, un jugador con notables condiciones dentro del campo de juego, pero que tuvo problemas para adaptarse en el tema de la disciplina que fue lo que le costó el puesto en todas las instituciones en las que estuvo. Esto atentó contra su carrera, aunque era uno de los máximos futbolistas, en su momento, en México.

El tema de los excesos fue reconocido por el mismo jugador, quien en diálogo para ESPN, expuso el tema de cómo tuvo que lidiar con ciertos problemas extra deportivos para empezar de nuevo su carrera, que ahora tendrá un nuevo capítulo en el Antigua de Guatemala, donde firmó contrato.

Pero un tema también quedó expuesto. Las fiestas. De acuerdo al informe de Récord, uno de los compañeros que siempre estuvo con Peña en las fiestas fue Luis Montes, uno de los socios que tuvo en el cuadro del León. Montes, de acuerdo a la fuente, fue involucrado en un escándalo de fiestas y por ello, los vecinos de Montes sí lo denunciaron. 

Montes es uno de los mejores 10 que tuvo México pero quedó expuesto el tema de sus excesos y las fiestas. El jugador mexicano, en su momento, renunció a la selección de México, todo por no ser considerado para el llamado al seleccionado, por ello señaló que se salía del Tri.

Montes se crió deportivamente hablando, junto con Carlos Peña en las formativas de Pachuca y luego formaron la dupla que dio muchos éxito en el León FC. 

 


Más noticias