Liga MX

En lugar de uno de los becados: El juvenil que la rompe en Tigres y sería el socio de André Gignac

El jugador que André Gignac considera como uno de sus socios y puede trabajar como ofensivo en Tigres, con el Tuca cero espacio, con Herrera hay oportunidad.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres las cosas avanzan. El tema de tener juveniles en el primer equipo es algo que sorprende ya que no se estaba habituado a un trabajo en ese aspecto. Por ello, en la pretemporada de Tigres se vieron hasta cinco jugadores trabajando con Miguel Herrera ay también a ciertos deportistas que ya son base del plantel. 

En ese aspecto, André Gignac considera que hay un jugador que se ganó el puesto de titular en la U de Nuevo León, que necesita renovarse y darle espacio al talento. Ante este panorama, André Gignac trabajó de buena manera y sin presiones, con un jugador de los que promete y mucho en Tigres.

En las prácticas, se pudo ver cómo trabajaron en cierto tramo del entrenamiento, André Gignac y Raymundo Fulgencio. El Rayo en el torneo anterior, fue una de las promesas que borró Ricardo Ferretti, por lo que ahora el deportista tiene todas las oportunidades con Miguel Herrera.

El jugador mexicano, así de a poco se gana un espacio en el conjunto de la U, donde el puesto para ganarse será complicado, pero con una temporada llena de complicaciones, Fulgencio será una alternativa importante para André Gignac. Así, en Tigres el puesto de extremo al fin tendrá rotación y uno de los becados, Javier Aquino, saldría del once. 

Tigres se prepara para empezar la pretemporada en Estados Unidos, en donde jugará ante Chivas y ante el Club América, con el fin de volver a ser campeón. 

 


Más noticias