Liga MX

La rompe en la pretemporada y Santiago Solari tomó una decisión sobre Nicolás Castillo en Club América

El chileno se presentó a pretemporada, ahora todo está en manos del entrenador quien habría tomado una decisión.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Castillo es uno de los refuerzos que llegó a Club América como un elemento de grandes condiciones, pero que las lesiones lo persiguieron y luego, un problema de salud atentó incluso contra su vida, aunque los médicos lograron salvar al jugador, a quien se le recomendó que deje el fútbol, por precaución.

Aún así, en la parte médica, Castillo puede jugar y eso lo motivó para seguir con su carrera como profesional y avanzó con Club América, hasta ahora que está en la pretemporada y el entrenador Santiago Solari debe tomar una decisión al respecto del futuro del delantero.

De acuerdo al informe de W Deportes, el chileno aunque la rompa en la pretemporada, tiene su destino definido. El periodista Jonatan Peña expuso el tema y manifestó que la idea de la directiva es sacarle provecho, que muestre grandes condiciones en pretemporada y luego sea vendido.

Así, en la MLS ya habrían ofrecido al jugador chileno, que no se quedaría en el conjunto de las Águilas, aunque ha hecho esfuerzos para tratar de quedarse y ser un aporte para esta temporada, en donde el club América necesita un nueve de grandes condiciones y que aporte a Solari.

Por ello, el entrenador consideraría dejar suelto al chileno y luego buscar un delantero que le permita consolidar lo que ya tuvo con el proyecto de su equipo. 

 


Más noticias