Liga MX

De vender pollos a humillar a Guillermo Ochoa con la camiseta de Cruz Azul

Uno de los jugadores que marcó diferencia con la Máquina. En su momento se dedicó a la venta de pollos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La venta de carne de pollo fue su modo de vida, en su infancia. Esta fue la manera en la que ayudaba a su familia a generar un ingreso económico, mientras en su mente se forjaba un sueño. Ser futbolista profesional estaba ya planificado y así fue dando pasos agigantados. 

Quizá, esta lección en la parte de lo mental, lo hizo superar algunos obstáculos dentro de su carrera, incluso en la misma Máquina Cementera, en donde tuvo grandes problemas, todo por lo que sucedió en ese juego ante Pumas donde se perdió el pase a la final y eso desencadenó que el deportista cometa actos de indisciplina. 

Jonathan Rodríguez, un jugador que en su infancia vendía pollos, según Los Expulsados. Con la camiseta de la Máquina Cementera, se dio el lujo de humillar a Guillermo Ochoa con un gol de gran factura, que generó que muchos aficionados de la Máquina lo consideren ahora como uno de los ídolos.

Rodríguez así se dio este lujo y con base en su buen accionar y goles, ahora es figura del campeón de México y convocado en la Selección Nacional de Uruguay. Rodríguez en la actualidad es la máxima figura del vigente ganador del torneo de Liga MX, que fue esquivo durante 23 años para la Máquina. 

El jugador en la actualidad está valorado en 10 millones de euros, cifra que cualquier club deberá pagar para que se dé la salida del uruguayo. 

 


Más noticias