Liga MX

¿karma en el Tri? Vetó a Javier Hernández ahora sería baja en la selección mexicana

El jugador se iría de la selección de México de manera sorpresiva, un futbolista que vetó a Javier Hernández del seleccionado.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que vetó a Javier Hernández de la selección de México, se bajaría del Tri de manera sorpresiva. El futbolista integra el grupo que decidió separar a CH 14 del seleccionado nacional y ahora tendría que dejar el cuadro de todos, antes de afrontar el torneo de Copa Oro.

El jugador mexicano Andrés Guardado sería baja en el seleccionado nacional de México de manera inesperada, todo por un tema de una lesión que lo complicó y que hizo que no pueda trabajar a la par de sus compañeros. De acuerdo a Récord, se espera el último examen para descartar su baja, aunque se ve complicado que pueda seguir en el Tri. 

Guardado, de acuerdo a ESPN, fue quien tuvo problemas con el jugador mexicano Javier Hernández, por la situación de los premios económicos que se debían repartir en el seleccionado nacional en el Mundial de Rusia 2018. Esto hizo que Guardado y Ochoa tuvieran fuertes roces con Chicharito.

Ahora de acuerdo a la misma fuente, Guardado sería uno de los que no quiere a Hernández en el Tri, por un tema de disciplina. Pero el jugador mexicano ahora sufriría la baja en la Copa Oro,  todo por esta lesión que empezó a complicar al volante mexicano, que es uno de los fijos del Tata. 

Guardado en la actualidad juega para el Real Betis, es una de sus figuras, sin embargo no ha podido consolidarse como titular en esa institución. Guardado junto con Ochoa habrían sido los que dieron el ok para tener al naturalizado Funes Mori, aquí una comparativa de rendimiento.

 


Más noticias