Liga MX

Por eso se olvidó de jugar en Club América: Destapan lo que hacía Giovani dos Santos luego de las prácticas

Giovani dos Santos y lo que hacía tras las prácticas en Club América, por eso no rindió y se olvidó de jugar al fútbol.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El fracaso de Giovani dos Santos ahora se entiende, luego que se descubrió lo que hacía tras salir de las prácticas de la institución que le abrió las puertas, pero que nunca volvió a dar la talla y se fue por la puerta de atrás del club América. Giovani dos Santos nunca fue aporte y ahora no tiene equipo.

El tema pasó por una situación extra deportiva que lo tenía ocupado, por lo que nunca se enfocó en realidad, a trabajar y dar el 100 por ciento de su nivel. El mismo Miguel Herrera había confesado el tema de la falta de mentalidad del jugador, quien en el mundial de 2014, le dijo que no podía jugar más ante Países Bajos.

Giovani dos Santos luego de las prácticas se dedicaba a organizar reuniones con el fin de establecer una nueva empresa que se dedicará a la asesoría de imagen. Dos Santos ya la sospechaba, con respecto al tema de su salida de la institución en su segundo año, así que se dedicó a trabajar en formar su empresa.

Bajo el nombre de Addictive, el jugador mexicano presentó en sus redes sociales esta empresa, de la cual es el management. Así, dos Santos pasó enfocado en este nuevo proyecto que lo tuvo alejado del tema deportivo, por ello se podría explicar el tema de su fracaso en América.

El mexicano en la actualidad no tiene equipo y no cuenta con una oferta real para volver a ponerse una camiseta profesional, tras sus fracasos.  Una historia que las nuevas promesas de México no deben repetir.

 

 


Más noticias