Liga MX

O se queda Leo o se va: El jugador que quiere a Leo Fernández en Tigres y condiciona su permanencia

Un jugador de la U pone las manos al fuego por el volante, sabe de sus condiciones y si lo sacan, pondría su salida.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Leo Fernández es un jugador de mucho talento, de condiciones pero que no fue valorado por Ricardo Ferretti y que parece que empezó con el pie izquierdo con Miguel Herrera. En ese sentido, el jugador uruguayo fue puesto en el blanco de críticas y ahora se habla de su salida.

El tema ahora pasa por un futbolista de los fijos de Tigres que pone las manos al fuego por él y ya le habría pedido a Miguel Herrera que se quede, caso contrario, el buscaría otro equipo para la siguiente temporada. El jugador sabe de su capacidad y por eso, también se la juega por Leo.

Nico López, uno de los volantes que también la paso mal con el Tuca, le habría hecho este pedido a Miguel Herrera. De acuerdo al informe del Pello Maldonado, el futbolista contaba con la propuesta para volver al Inter de Porto Alegre, sin embargo, el Diente declinaría esto si se queda Leo y forma parte de la plantilla.

En los videos que se publicaron en la red social de Tigres, se pudo ver como Leo es un factor que integra a la plantilla y que puede dar grandes resultados. Esto refleja que hay unión y por ello, hay futbolistas que consideran que el volante creativo no debe irse de la U de Nuevo León. 

Por ello, Miguel Herrera consideró su decisión y salió en conferencia de prensa a señalar que Leo no se va, que lo vio y está dentro de los planes del entrenador. 

 


Más noticias