Liga MX

Tras el gol que le hizo a Brasil el equipo que consideraría firmar a Ángel Mena

El ecuatoriano Ángel Mena marcó un tanto ante la selección de Brasil. En México ofrecieron al jugador y un club de los peso pesado, consideraría firmarlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Mena es una de las figuras de la Liga MX y también marcó un tanto con la selección nacional de Ecuador, que empató ante Brasil, gracias al gol de Mena, y accedió a la siguiente fase de la Copa América. Mena, en México, considera dejar el club León tras la salida de Ignacio Ambriz.

Por ello, el agente de Mena ha ofrecido a algunos clubes sus servicios como jugador profesional, pero hay uno que sí buscaría tenerlo, si es que se concreta la salida de un elemento, que está considerado como transferible. Así, Mena tendría espacio en un club TOP.

De acuerdo al informe de Bolavip, Ángel Mena fue ofrecido a Tigres, club que sí consideraría firmarlo, porque es del gusto de Miguel Herrera. Esto decantaría en que se mueva a Leo Fernández a otra institución. Aunque Miguel Herrera dijo que se queda, el uruguayo señaló que desconoce su futuro. 

Así, Tigres sí se la jugaría por el ecuatoriano, que es del gusto del entrenador y que lo consideraba firmar incluso en su pasado con club América. Mena es una de las figuras de la Liga MX y un factor clave en el desequilibrio en zona ofensiva, por ello es cotizado en nuestro país.

Mena es uno de los elementos seleccionables de Ecuador y por eso siempre está presente en las convocatorias del cuadro de la Mitad del Mundo. 

 


Más noticias