Liga MX

Tras la eliminación de Portugal, Cristiano Ronaldo y su nueva aventura en Europa lejos de la Juventus

Cristiano Ronaldo y su nueva aventura en Europa. El delantero portugués ya tendría nuevo destino

Por Javier Vaca

Cristiano Ronaldo y su nueva aventura en Europa. El delantero portugués ya tendría nuevo destino
Cristiano Ronaldo y su nueva aventura en Europa. El delantero portugués ya tendría nuevo destino
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo salió muy desconsolado tras quedar eliminado de la Eurocopa a manos de Bélgica en un partido que tuvo para más por parte de Portugal pero que se resignó a perder. El capitán CR7 ahora enfoca su cabeza en lo que será su futuro a nivel de clubes.

De acuerdo con el Corriere dello Sport, el delantero lusitano tendría una reunión con su agente, Jorge Mendes para definir algunos aspectos de cara a la siguiente temporada debido a que tiene contrato con la Juventus por un año más. Cristiano Ronaldo quiere estar en alta competencia para llegar pleno al Mundial.

Al jugarse el torneo ecuménico en el mes de noviembre, Cristiano Ronaldo entiende que, si sale de la Juventus, deberá firmar con un club por dos temporadas más, algo que en el papel luce complejo para el PSG y el Manchester United, equipos que lo han seguido de cerca.

Más de Liga MX: La diferencia entre la vida que lleva Emilio Azcárraga y el dueño del PSG

Pero su representante estaría tratando de convencer al PSG de que fichen a Cristiano Ronaldo. De acuerdo con la fuente en mención, Jorge Mendes visitaría Paris para negociar un intercambio entre jugadores, CR7 por Mauro Icardi y dinero de por medio.

Aunque no estaba del todo convencido, Cristiano Ronaldo ha pedido que se aseguren las dos temporadas y además un salario significativo tomando en cuenta que será su última travesía.

Según el rotativo la idea de la llegada de CR7 se da en medio de la aprobación de Neymar que lo pidió y que además es la carta para convencer a Mbappé de que juegue junto a su máximo ídolo, pues solo lo ha enfrentado, pero nunca lo ha tenido del mismo lado en el vestuario.

Más de Liga MX: Mientras Eugenio Derbez maneja coche de 940 mil pesos, el auto en que llega Christian Martinoli a las transmisiones

 


Más noticias