Liga MX

Ya no lo aguantó: El jugador de Chivas que se iría por la falta de oportunidad con Vucetich

Por Patricio Constante

Un jugador consideró que el entrenador es el problema, nunca le dio oportunidad y se iría del Rebaño Sagrado.

Síguenos enSíguenos en Google News

No aguanta más y se iría de las Chivas Rayadas de Guadalajara, ante la falta de oportunidad en el equipo. El tema pasa porque el entrenador Víctor Vucetich, prefiere el ratoneo, en lugar de jugar al estilo ofensivo y darle una nueva dinámica a Chivas, porque jugadores sí tiene.

En ese contexto, el jugador considera ya su salida, tras la falta de apoyo por parte del mismo entrenador e incluso de la directiva que le bajó el pulgar por un tema médico, del que incluso se rumoraba, sería el causante del fin de su carrera como profesional, pero esto no pasó.

Ronaldo Cisneros, de acuerdo al informe de Rebaño Pasión, seguirá en actividad en el fútbol, tras que se le detectó un problema cardíaco, que sí lo afecta, pero que no es un tema complicado y que ponga fin a su actividad como deportista profesional. En Chivas ya le habían dado el adiós, ahora el jugador buscaría otro equipo.

Cisneros llegó como figura al club, tras ser goleador en juveniles de Santos Laguna y ser una de las grandes promesas del fútbol mexicano, pero no se pudo consolidar. Por ello, ante la falta de oportunidad, consideraría una oferta hasta de la Liga de Expansión, todo con el fin de jugar.

Así, entre Vucetich y Peláez le bajan el pulgar a un delantero, que en realidad no tuvo una oportunidad clara para mostrarse y ser el jugador que Chivas necesitaba. El tema de los naturalizados dentro de los fanáticos toma fuerza y esta es la lista de jugadores que jugaron en esa condición.

 

 


Más noticias