Liga MX

De ganar 4 MDD: El equipo que quiere firmar a Giovani dos Santos pero por 900 mil dólares

De fracaso en fracaso fue la carrera de Giovani dos Santos, ahora hay un club que le quiere dar chance, pero no le quiere pagar 4 millones.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el club América fracasó, en la MLS también perdió las buenas referencias con las que llegó, por lo que lo sacaron del Galaxy. Ahora se le daría la oportunidad de volver a jugar. El representante de Giovani dos Santos le consiguió la oportunidad de su vida para seguir en actividad.

De acuerdo al informe de El Universal, el agente de Dos Santos tendría ya una propuesta sobre la mesa para que el jugador mexicano, ex Barcelona, tenga una nueva institución donde pueda jugar. El tema ahora pasa por lo económico. Dos Santos tiene que comprender que ya no puede cobrar tanto dinero y eso ha frenado la negociación. 

Según la fuente, el conjunto de Chicago Fire de la MLS considera firmar con el jugador mexicano, aunque ya no sería fichaje mediático, sino uno más de la plantilla del conjunto de los Estados Unidos, donde jugó en su momento, el divo de Tepito, Cuauhtémoc Blanco.

De acuerdo al informe de la MLS  y su sindicato, el salario tope para un jugador promedio es de 900 mil dólares por temporada, por lo que Dos Santos aceptaría este acuerdo o se quedaría sin jugar. Ahora todo está en la cancha de Dos Santos, para volver a jugar o poner el fin a su carrera.

El mexicano es una de las grandes promesas, se formó en el FC Barcelona, pero nunca pudo consolidarse para ser el referente en su club o en la Selección Mexicana.  Ahora, Álvaro Fidalgo, quien vale menos y juega más ocuparía su posición dentro del campo de juego.

 


Más noticias