Liga MX

El club mexicano que podría traer a Andrés Guardado como fichaje de manera sorpresiva

El jugador considera ya ponerle fin a su etapa en España y un club sí considera tenerlo como refuerzo para la siguiente temporada.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un volante de grandes condiciones, que pondría el fin a su etapa en España, para volver a México. Andrés Guardado es uno de los elementos que tuvo regularidad en el viejo continente, tanto en su paso en el PSV como en el conjunto del Betis, en donde es compañero de Diego Lainez.

Pero la etapa del mexicano en Europa podría acabar en este torneo. El tema pasa porque Betis busca recortar la nómina y uno de los nombres que suena, es el de Guardado, quien forma parte de los deportistas históricos del club Betis, que surgió de los últimos puestos y ahora jugará Europa League. 

En ese contexto, el club Atlas se plantea de manera seria el traerlo, El jugador mexicano tenía una propuesta de Rayados de Monterrey pero esta no ha prosperado, por lo que ahora se podría dar este retorno al club que lo vio nacer en la parte deportiva y que sería un refuerzo clave.

Guardado ha señalado que solo regresaría a dos clubes, al América o a Atlas, descartó a Chivas pero no mencionó nada sobre otras instituciones en la Liga MX que le puedan abrir la puerta al futbolista mexicano, que es uno de los capitanes del seleccionado nacional de México.

Guardado así consideraría ir al Atlas, pensando más en los colores que en el dinero que puede ofrecerle tanto Tigres como Rayados, sobre todo este último club que sí lo sondeó. 

 


Más noticias