Liga MX

El fin de una vaca sagrada: Dorlan Pabón se irá de Rayados y ya tienen a su reemplazo, ex Arsenal

Por Patricio Constante

Otra vaca sagrada dejaría el club. Dorlan Pabón tiene pie y medio fuera de Rayados y su reemplazo sería un jugador que estuvo en el Arsenal.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fin de Dorlan Pabón. El jugador colombiano era uno de los becados en el conjunto del Monterrey, situación que hizo que el club tenga que sacarlo, ante las múltiples oportunidades que recibió pero que no pudo concretar. Así, el jugador se encuentra en diálogo con el cuadro de Atlético Nacional para que sea refuerzo del equipo colombiano. 

El directo de Rayados Dulio Davino al fin entendió el tema y pues lo sacó porque ya no era un aporte importante para el cuadro que buscará el campeonato en esta temporada. Por ello, a Rey muerto, Rey puesto, dice la frase y ya se piensa en el reemplazo del jugador colombiano.

De acuerdo al informe de Multimedios, un ex jugador que estuvo en Arsenal, que es figura y delantero de grandes condiciones, está en el radar del club de la Pandilla. Joel Campbell, jugador de Costa Rica que mostró un gran mundial en 2014, sería la apuesta por la que se la jugarían los Rayados.

El futbolista tico considera dejar el León y el Monterrey es una de las opciones más cercanas, ahora con más argumentos, ante la salida de Pabón al fútbol de Colombia. El jugador de Costa Rica busca minutos y ante la falta de estos en la Fiera, tendría como prioridad ir a Rayados para ser titular. 

Campbell jugó en Arsenal en 2011, con un gran nivel, luego de ello recorrió algunos clubes del viejo continente hasta llegar al León de México. 

 


Más noticias