Liga MX

Tras una semana de práctica: El delantero que quieren Hirving Lozano y Tecatito Corona en el Tri

El Tri ya lleva una semana de entrenamiento y los dos cracks del seleccionado, consideran ya a un elemento como fijo en el esquema.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana sigue con su proceso para encontrar al reemplazo de Raúl Jiménez, una situación que ha complicado al entrenador de turno, quien ha buscado algunos elementos pero estos no dan la talla para tomar el puesto del 9 de la Selección Mexicana.

Ahora, tanto Tecatito como Hirving Lozano consideran que un jugador de ofensiva debe ser su socio en el ataque, tras una semana de entrenamiento en el CAR, en donde el Tri trabaja en este laboratorio, a marchas apresuradas, con el fin de evitar un nuevo fracaso ante Estados Unidos. 

En ese sentido, los dos jugadores al ver la primera semana de Rogelio Funes Mori, se quedaron impresionados con el trabajo que mostró el ofensivo de Rayados de Monterrey. Incluso Tecatito subió una foto en redes sociales, en donde ya comparte con el mexicano Funes Mori, una amistad.

El argentino mexicano es uno de los refuerzos que trajo Martino, gracias al tema de la naturalización pero ahora, con lo ensayado, tanto Lozano como Corona lo ven con mejor nivel, en lugar de Henry Martín, quien se perfilaba para tomar ese puesto, pero tampoco llenó la expectativa de Gerardo Martino. 

Funes Mori así de a poco se gana un espacio en el seleccionado nacional y se perfila como el nuevo elemento en la titularidad del cuadro del Tri. 

 


Más noticias