Liga MX

Cristiano Ronaldo y los lujos que se compraría con el mega salario que ofrece el PSG

Por Javier Vaca

Cristiano Ronaldo está en la mira del PSG y podría comprase un nuevo lujo, gracias a los millones que ganaría en Francia.

Cristiano Ronaldo está en la mira del PSG y podría comprase un nuevo lujo, gracias a los millones que ganaría en Francia.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero Cristiano Ronaldo estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el PSG, según revelan medios en Italia. El atacante lusitano se marcharía de la Juventus tras solo conseguir títulos domésticos y ningún internacional.

De acuerdo con el diario italiano el Corriere dello Sport, el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ya habría sostenido algunas conversaciones con el cuadro parisino y todo apunta a que el delantero portugués marcharía para Francia y con un gran salario.

Según el rotativo, Cristiano Ronaldo estaría solicitando cerca de 30 millones de euros netos, eso sin contar lo que gana por auspiciantes (se estima unos 30 mde más), con los cuales CR7 puede gozar de una vida tranquila, aunque ya lo tiene prácticamente todo.

Más de Liga MX: La diferencia entre la vida que lleva Emilio Azcárraga y el dueño del PSG

Desde un avión privado hasta un yate, además de una mansión muy lujosa en la zona más influyente de Lisboa, donde piensa vivir su retiro. Cristiano Ronaldo con sus casi 30 millones de dólares podría optar por comprarse lujos como un nuevo coche o una nueva casa.

Al ser amante de los vehículos podría optar por comprase el coche más caro que puede tener cualquier jugador o mortal, un Rolls Royce Tail Boat. Se dice que este automóvil tiene un valor de 28 millones de dólares. Su diseño es único y muchas de sus piezas son talladas a mano. Un lujo que pocos como CR7 podrían darse.

Más de Liga MX: Mientras Eugenio Derbez maneja coche de 940 mil pesos, el auto en que llega Christian Martinoli a las transmisiones

 


Más noticias