Liga MX

Las diferencias entre el primer auto de Hugo Sánchez, Cristiano Ronaldo y Raúl Jiménez

Sus inicios fueron muy austeros, pero al llegar el éxito en su vida se pudieron comprar grandes coches con las diferencias propias de la época.

Por Luis Aveleyra

Sus inicios fueron muy austeros, pero al llegar el éxito en su vida se pudieron comprar grandes coches con las diferencias propias de la época.
Sus inicios fueron muy austeros, pero al llegar el éxito en su vida se pudieron comprar grandes coches con las diferencias propias de la época.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ha dado a conocer a grandes goleadores a lo largo de sus más de 100 años de historia y en las últimas décadas hemos conocido las grandes chilenas de Hugo Sánchez, los grandes cabeceos de Cristiano Ronaldo o la tenacidad de Raúl Jiménez ante las adversidades. Hoy, veremos las diferencias que tuvieron con sus primeros autos como estrellas de las canchas. 

Hugo Sánchez debutó con el equipo Pumas y para trasladarse a los entrenamientos debía tomar un taxi que lo llevara a las instalaciones en Ciudad Universitaria. En su máximo apogeo con el Real Madrid se compró un Mercedes Benz 500 SEC de ocho cilindros que podía alcanzar una velocidad máxima de 210 km/hr. Su gran tamaño era característico de los 80’s, así como un terrible consumo de gasolina. 

Cristiano Ronaldo caminaba por las calles de Madeira para ir a sus primeros partidos, pero cuando estaba en Manchester se compró un Audi S3 que, de acuerdo con los datos del año, tenía un motor de 225 caballos de fuerza en un motor de 4.3 L y 8 cilindros, pero con la novedad de contar con una palanca de 6 velocidades para alcanzar los 225 km/hr. Sin duda un auto deportivo y elegante para el estilo de vida que comenzaba a adquirir el nombre de CR7.

Más de mexicanos por el mundo: Mientras Neymar tiene un coche de 3.5 MDD en lo que se moviliza Hirving Lozano en México

En tanto, ya en la segunda década del siglo XXI, Raúl Jiménez se ha ganado la confianza y el cariño de la afición de Wolverhampton. En su paso por el América, tenía que usar el transporte público para llegar a Coapa; hoy conduce una camioneta BMX X5, con valor de 3 millones de pesos, por las calles inglesas. Está equipado con localizador GPS, pantalla digital, entradas USB y conexiones por Bluetooth. Su motor es de seis cilindros y alcanza una velocidad máxima de 243 km/hr. Sin duda, el cambio de la sofisticación y la tecnología es un referente de nuestros tiempos.

El auto que se conduce dice mucho de la persona y su pasión por el fútbol es un común denominador de estos tres grandes goleadores que han triunfado con sus respectivos equipos. Hugo y CR7 han escrito una historia en letras de oro, mientras que Raúl Jiménez espera ampliar su trayectoria y continuar con sus goles por la Premier League.

Más de Liga MX: Jesús Corona y el nuevo salario que tendría tras su renovación a Cruz Azul


Más noticias