Liga MX

Rafa Márquez y la oportunidad de su vida, dirigiría en Champions League en un equipo TOP

Por Patricio Constante

Rafa Márquez a puertas de tener una gigante oportunidad, tras que cerró su ciclo con el Alcalá.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafa Márquez y la oportunidad de su vida, donde incluso sería entrenador de un equipo que jugará UEFA Champions League, uno de los torneos más importantes de Europa, dentro de su categoría. El tema de Rafa está a horas de cerrarse tras que el mexicano renunció al club Alcalá. 

De acuerdo al dato de Diario Sports de Catalunya, el ex jugador del FC Barcelona afrontará este nuevo reto para su vida como entrenador, que espera terminarla con la licencia UEFA PRO, con lo que podría dirigir a uno de los equipos TOP del mundo, algo que sería histórico para un mexicano. 

La fuente expuso que el FC Barcelona firmará contrato con Rafa y tendrá el cargo de ser DT del juvenil A, que juega torneo Champions League. El periodista Moisés Lloren señaló que el torneo Juvenil de Champions League es uno de los mejores torneos del mundo, ya que jugadores como Messi, Mbappé y Haaland participaron en el torneo.

Por ello lo complicado del puesto que tendrá Márquez en el FC Barcelona en el Juvenil A, que será la nueva misión del entrenador mexicano, quien tendrá la oportunidad de su vida para estar junto con el club que le abrió las puertas de la fama en Europa y donde fue múltiple campeón. 

Rafa así tendrá este nuevo reto en su carrera profesional, que estará marcada por competencias importantes, a más de la Liga Juvenil y la Champions League Juvenil. 

 


Más noticias