Liga MX

Ahora vale 820 MDP y está en el radar del Real Madrid: El primer precio de Hirving Lozano

El mexicano ahora cuesta 820 millones de pesos, está en el radar del Real Madrid, pero este era el primer precio de Hirving Lozano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es la figura que ahora está en el radar del Real Madrid, todo por el entrenador que en su momento lo llevó al Napoli Carlo Ancelotti. Por esto, los rumores empezaron a sonar fuerte con respecto al tema de cómo podría llegar el mexicano y lo que representaría para el Madrid. 

De acuerdo al informe de Corriere dello Sports, el mexicano tiene un precio de 80 millones de euros, es decir que en pesos mexicanos tiene un valor de 820 millones de pesos mexicanos. Pero su precio no siempre fue así y se destapa la primera cláusula de salida que tuvo. 

En diálogo para Fox Sports, Jesús Martínez reconoció que el Chucky era tan buen jugador que se le tuvo que poner una cláusula a los 17 años de 400 mil pesos. Lozano siempre tuvo un gran nivel, por lo que se le puso esta primera oferta. De allí en adelante, Martínez reconoció que hubo ofertas de 10 millones de euros de Benfica y luego de 20 millones de dólares de las Chivas. 

Lozano ahora es una realidad y es uno de los jugadores más importantes de México y del mundo. Por ello su precio se alzó ahora que está en el radar del Real Madrid. 

 


Más noticias