Liga MX

Aunque Arturo Vidal quiere venir a Club América: El golpe bajo de Santiago Baños para tirar la negociación

Por Patricio Constante

Aunque Santiago Solari se encargó de hablar con Arturo Vidal, el golpe bajo de Baños a las aspiraciones de tener a Vidal en el equipo.

Aunque Santiago Solari se encargó de hablar con Arturo Vidal, el golpe bajo de Baños a las aspiraciones de tener a Vidal en el equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal quiere jugar en Club América. El deportista mostró su intención en TV y ahora se filtró que el entrenador Santiago Solari charló con Arturo para que este pueda llegar al cuadro de las Águilas como un refuerzo de notables condiciones para la siguiente temporada. 

Pero Santiago Baños sería en encargado de tirar a la basura el tema de la llegada de Vidal, quien tiene la intención de volver ya al continente para jugar con un club grande de nuestro continente. Sin embargo, el director deportivo de las Águilas sería quien busque evitar la llegada.

El periodista Jonatan Peña expuso que Club América por medio de Baños, evitaría la llegada ya que no cumple con la nueva política de firmar jugadores menores de 30 años, algo que el Ame puso como política desde la llegada de Miguel Herrera, quien ya pudo tener a Vidal, pero por la misma circunstancia, Baños evitó la llegada.

Así, el director deportivo del América evitaría la llegada del chileno, quien muestra nivel, fue campeón en Italia, quiere jugar en el América, pero Baños es el principal obstáculo a superar. 

 


Más noticias