Liga MX

Carlos ‘Gullit’ Peña: De salir campeón en El Salvador a tener ofertas en Europa

Carlos ‘Gullit’ Peña se consagró campeón con el Club Deportivo FAS y ahora se filtra que tiene ofertas en Europa.

Por Javier Vaca

Carlos ‘Gullit’ Peña se consagró campeón con el Club Deportivo FAS y ahora se filtra que tiene ofertas en Europa.
Carlos ‘Gullit’ Peña se consagró campeón con el Club Deportivo FAS y ahora se filtra que tiene ofertas en Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol te puede dar revanchas y eso es lo que ha vivido en los últimos meses el mediocampista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña, tras conseguir el título del Club Deportivo FAS en El Salvador luego de 11 años de sequía. El mexicano terminó como un héroe en Santa Ana.

Pero dada la calidad que despertó y el alto costo de su salario para la liga salvadoreña, todo apunta a que el Gullit Peña saldría del equipo. Así lo confirmó el director técnico del club Jorge "Zarco" Rodríguez en entrevista para Diario AS. El DT señaló que es muy complejo retener al jugador sobre todo porque tiene ofertas importantes del extranjero.

"Vamos a analizar bien qué jugadores vamos a traer y es casi seguro que el Gullit va a salir del equipo porque tiene ofertas, muchas ofertas para poder jugar en otro fútbol de un mayor nivel y tenemos que ver cómo podemos hacer llegar otros jugadores que nos puedan ayudar", reveló.

Más de la Liga MX: Arturo Vidal y las condiciones para jugar en el América; ya hubo contacto con Santiago Solari

De acuerdo al rotativo, Manuel Urenda, agente del Gullit, ha sostenido contacto con equipos de la MLS, la Liga MX e incluso desde Europa. Hay que recordar que Carlos Peña tuvo su paso por el Rangers de Escocia. La idea de vender al mediocampista (le restan 6 meses de contrato) tendría mucho que ver por un tema de retribuir la fuerte inversión que hizo el club salvadoreño por el mexicano.

“Según el representante de Peña, Manuel Urenda, no son de cualquier calibre, ya que se están estudiando, por lo menos, tres posibilidades al norte con ofertas desde el fútbol mexicano, la MLS e, incluso, llamados provenientes de Europa, donde ya pudo jugar alguna vez con el Rangers de Escocia”, señaló Diario AS sobre las ofertas que tiene Carlos Peña lejos de El Salvador. En entrevista para el canal oficial del club, el Gullit dejó en el aire su continuidad, lo que certifica lo antes mencionado por su representante.

Más de la Liga MX: No puede ver ni en pintura a Miguel Layún y ahora considera su salida del América

 


Más noticias