Liga MX

Chivas y la decisión de contratar a Hugo González tras quedar fuera de Monterrey

Hugo González quedó fuera del Monterrey y en su lugar llegará Esteban Andrada.

Por Pedro Alcántara

Hugo González quedó fuera del Monterrey y en su lugar llegará Esteban Andrada.
Hugo González quedó fuera del Monterrey y en su lugar llegará Esteban Andrada.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Hugo González es un hecho. El portero mexicano no entra en planes de Monterrey y ya le notificaron que será traspasado, pues sea quien sea el arquero que llegue al club, tomará el lugar como titular y al parecer, su suplente será el también mexicano Luis Cárdenas.

Ya pasó una vez y fue después del Apertura 2017 cuando Monterrey dejó salir a Hugo González, tras haber perdido la final de la Liga MX frente a Tigres. En aquella ocasión fue cedido a préstamo al Necaxa, donde tuvo grandes actuaciones y por eso se ganó su permanencia en los regios.

Sin embargo, tras tener una serie de errores en el Clausura 2021, la afición confirmó que no quiere a Hugo González para el próximo semestre y ante ello la directiva de Monterrey está haciendo todo lo posible por contratar a Esteban Andrada, quien hasta ahora jugaba en Boca Juniors.

Más de la Liga MXEsteban Andrada cambió de opinión y ahora pone una sola condición para llegar a Monterrey

Chivas ficharía a Hugo González

El arquero mexicano sabe que saldrá de Monterrey y de acuerdo a información de RG La Deportiva, su primera opción es Chivas. La directiva rojiblanca le abriría las puertas, pues en las últimas semanas ha estado buscando portero, ante las irregularidades de Raúl Gudiño y José Antonio Rodríguez.

De confirmarse su llegada a Chivas, el arquero Hugo González estaría jugando en su segundo equipo grande dentro de la Liga MX, tomando en cuenta que tuvo un pasado por el América, de donde salió buscando un club que le asegurara la titularidad para poder ir a la Selección Mexicana.

Más de la Liga MXEl millonario sueldo que tendrá Juan Reynoso en Cruz Azul tras ser campeón de la Liga MX

 


Más noticias