Liga MX

Christian Martinoli revela el secreto por el que Televisa prefiere a Funes Mori en lugar de Ormeño en el Tri

Rogelio Funes Mori será llamado al seleccionado nacional de México. Martinoli destapa por qué sí al argentino y por qué no a Ormeño.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Ormeño tuvo un torneo en gran nivel, por lo que muchos mexicanos lo piden para la Selección Nacional. Sin embargo, el tema no se dio ya que por la parte deportiva, Martino señaló que no veía en él condiciones para tomar el puesto que dejó vacante Raúl Jiménez. 

Pero en la parte extra deportiva, a Televisa le ayuda más tener un naturalizado que a Santiago Ormeño, quien por números del pasado torneo, debería estar en el cuadro nacional en lugar de otros jugadores y por arriba de la consideración de Gerardo Martino para Rogelio Funes Mori.

Christian Martinoli salió al frente para exponer el tema y señalar que el método es simple. El morbo y el interés que genera un naturalizado es importante para la industria de la TV, que busca beneficiarse. Por ello, vende más Funes Mori a la Selección que Santiago Ormeño, por lo que de nueva cuenta los intereses comerciales se ponen por arriba de lo deportivo.

Martinoli, en diálogo para Azteca, señaló que la situación de los naturalizados pasa por tener este imán de atractivo para la Selección de México y así seguir con la industria. 

 


Más noticias