Liga MX

Como Mbappé: El jugador mexicano que rechazó firmar por el Real Madrid

Un jugador mexicano, al igual que el francés Mbappé, rechazó llegar al Real Madrid en su momento.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador mexicano coincide en una historia en particular con el campeón del mundo Kylian Mbappé. Los dos deportistas en su momento le dijeron no al Real Madrid, todo porque encontraron argumentos más fuertes a los que podrían plantearse en la parte deportiva. 

En entrevista para L´Obs, el jugador francés reveló que a los 14 años, le dijo no al Real Madrid, aunque desde ese equipo lo buscaron, al considerarlo un prodigio del fútbol. Lo quisieron firmar, sin embargo el tema no prosperó por el tema de sus padres, quienes prefirieron que su educación y su contexto sea en Francia, en lugar de España. 

Similar situación pasó con Andrés Guardado, jugador seleccionado de México, quien en su momento, también le dijo no al Madrid, todo porque la transacción estaba destinada a que Guardado vaya a jugar al Real Madrid Castilla, algo que el club Atlas y el mismo jugador rechazaron. 

Esta propuesta llegó cuando Guardado tenía 20 años y era uno de los talentos mexicanos de mayor proyección, incluso ya con un mundial a sus espaladas. 

 


Más noticias